Construcciones prefabricadas

ARCO SOLUCIONES & DISEÑOS, realiza sus construcciones prefabricadas, ensamblando sus módulos prefabricados de tal manera que se consiguen edificaciones prefabricadas totalmente terminadas con acabados interiores y exteriores similares a los de las construcciones tradicionales.

Los suelos pueden ser de madera, PVC, hormigón, cerámica, etc., y las paredes y cubiertas de paneles termoaislantes, vidrio, aluminio, madera, o cualquier otro tipo de cerramiento convencional. Este tipo de construcciones, debido a su diseño, son ensambladas con rapidez y sencillez. La construcción modular es la mejor alternativa frente a las construcciones tradicionales. Las construcciones modulares de ARCO SOLUCIONES & DISEÑOS pueden instalarse en lugares de difícil acceso y logística complicada, ya que pueden ser transportadas en kit y armarse rápidamente en su lugar definitivo.
ARCO SOLUCIONES & DISEÑOS, puede ofrecer a sus clientes su proyecto ejecutado en un corto periodo de tiempo “llave en mano”, entregando su construcción prefabricada con todas sus instalaciones montadas y operativas (agua, sanitarios, electricidad, carpintería, aire acondicionado, domótica, etc.), de tal manera que su edificación modular estará disponible para su uso y rentabilización en un corto periodo de tiempo y siempre respetando los plazos fijados con el cliente.

Written