MÓDULOS ARCO, realiza sus construcciones prefabricadas, ensamblando sus módulos prefabricados de tal manera que se consiguen edificaciones prefabricadas totalmente terminadas con acabados interiores y exteriores similares a los de las construcciones tradicionales.
Los suelos pueden ser de madera, PVC, hormigón, cerámica, etc., y las paredes y cubiertas de paneles termoaislantes, vidrio, aluminio, madera, o cualquier otro tipo de cerramiento convencional. Este tipo de construcciones prefabricadas, debido a su diseño, son ensambladas con rapidez y sencillez. La construcción modular es la mejor alternativa frente a las construcciones tradicionales. Las construcciones prefabricadas modulares de MÓDULOS ARCO pueden instalarse en lugares de difícil acceso y logística complicada, ya que pueden ser transportadas en kit y armarse rápidamente en su lugar definitivo.
MÓDULOS ARCO, puede ofrecer a sus clientes su proyecto ejecutado en un corto periodo de tiempo “llave en mano”, entregando sus construcciones prefabricadas con todas sus instalaciones montadas y operativas (agua, sanitarios, electricidad, carpintería, aire acondicionado, domótica, etc.), de tal manera que su edificación modular estará disponible para su uso y rentabilización en un corto periodo de tiempo y siempre respetando los plazos fijados con el cliente.
Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el sector de las construcciones modulares seguras.
MÓDULOS ARCO ofrece oficinas prefabricadas que posibilitan el desarrollo comercial de sus clientes